Descripción

Busco un hombre Español que sea educado, profesional, honesto, soltero, maduro, guapo y sin compromisos que quiera formar un hogar conmigo y casarse. (O tambien puede ser un matrimonio de conveniencia para regulizar mi situacion en España).

1 . Que sea maduro, muy inteligente y bien establecido (Si es guapo mejor todavia).
2 . (Un caballero ) y que sea generoso y cortés
3 . Romántica y amorosa
4 . Considerado,gentil y sin problemas de personalidad y que nunca sea agresivo.
5 . Muy trabajador , atento , y que tenga buen sentido del humor
6 . Sociable y alegre y divertido
7 . Fiel , honesto y humilde
8. Que mantiene un estilo de vida saludable
9. Organizado y le gusta hacer planes para el futuro con su pareja y que le guste viajar de vez en cuando.
10. Confiado y que sepa amar y apreciar una mujere cuando en una relación. Y también que sepa cómo comunicarse con atención plena en armonía y perdonar fácilmente.

Yo soy todo eso tambien en genero femenino, y tambien muy:
Espiritual, fiel, positiva, guapa, atractiva, y tengo con un corazón de oro. Soy educada, amable, cariñoso, apasionada, una señora madura pero me veo mucho mas joven de mi edad, y soy muy atractiva, graciosa, fiel y carinosa y con un corazón de oro. Busco alguien muy especial para compartir mi vida, alguien que tambien sea maduro que tenga sus propios intereses y proyectos y que quiere compartirlos conmigo y formar un hogar. Soy de familia Alicantina pero nacida fuera. No quiero tener hijos, pero si ya tienes hijos esta bien. Hablo Espanol,Ingles y Frances.

Soy una mujer muy honesta de confianza y abierta que respeta los sentimientos de las personas, y sobre todo los de la familia, y de las amistades. Teniendo relaciones sanas y buenas son muy importantes para mí! Cuando estoy con alguien que es muy especial para mi, soy espontánea, amorosa, aventurera y romántica. Estoy buscando una pareja que quiere lo mismo en la vida para poder compartir bellos momentos juntos, y realizar todo tipo de proyectos juntos y tambien viajar. Simplemente disfrutar la vida juntos en pareja en forma sana y tranquila. Si piensas que eres esa persona muy especial que estoy buscando, por favor comunicate conmigo lo antes posible. Bella : Email: bellasinfronteras@outlook.com


Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa